lunes, 8 de junio de 2009

Molaaa(8)

SENTIMIENTOS

¿Para que mentirme mas?

¿Para que fingir nada?
¿Para que reir, si me falta tu mirada?
DEspertar nuestra mañana sabiendo que ya no estas
que eres la ilusion perdida que acava de terminar.
Diciendo lo que pienso llorando lo que siento
con el corazon sangrando y añorando los recuerdos
la vida pone obstaculos que no puedo saltar
¿porque no me da alas pa poder cruzar el mar?
tantos sueños que se unden mil barcos a la deriva
y aqi sigo yo preguntandola a la vida
el porque me dio tus besos y nose donde estaran
y el porque de estos te quieros que jamas existiran
No quiero irme y dejarte en el olvido tu siempre
seras la ilusion por la que yo e vivido
y tu ya sabes que sin ti yo me muero
que pase lo que pase necesito estar contigo.
EL pasado esta olvidado o almenos eso espero
aprovecha este presente y gritemosle al cielo
que nos mande una estrella pa vivir sin la distancia,
pa que estemos siempre juntos y quedarnos siempre en ella y
me siento rara
al echarte de menos xq aun sin conocerte
me muero por hacerlo
tu eras ese chico que ami me hacia volar,
que sin ti estoy perdida y que ya no puedo mas.
Nunca piensas que esto se va a terminar,
lo bonito de esta historia esque acaba de empezar,
y que sepas que no te podre olvidar que estas en mi cabeza
y no te saca nadie mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario